Más allá del centro también hay terrazas con encanto

Con la llegada de la primavera y los primeros rayos de sol, los planes al aire libre son los más deseados. El terraceo nos aporta una dosis de diversión, de relajación y de desconexión del estrés diario, y es que no hay duda de que las terrazas dan vida a la ciudad. Si además añades una deliciosa mariscada maridada con un buen vino blanco, pondrás el broche final a tu día. O si eres más de caña y tapa, en Círculo marisquería tienen una carta de tapa donde ofrecen a los comensales una excelente selección de la oferta culinaria del restaurante, pero en porciones más pequeñas y así poder disfrutar y probar más variedad de platos. La mejor forma de compartir y vivir una experiencia gastronómica con tu familia o amigos.

Tapa jamón ibérico

La terraza de Círculo Marisquería está ubicada en la zona de Aluche (C.C. San Ignacio), un lugar tranquilo que conserva el encanto de un barrio de los de toda la vida de Madrid, que invita a evadirte del estrés diario del centro de la ciudad.

Tapa mejillones Círculo_3,50euros

Sobre Círculo marisquería: abre sus puertas en junio del 2015, con el objetivo de ofrecer una materia prima de alta calidad a un precio muy competitivo. Sin dejar de lado la esencia de las marisquerías “de barrio”, se diferencia por su cuidada estética y ofrece una diversidad de estancias para diferentes ocasiones (barra de aperitivo, zona de picoteo, terraza exterior e interior y salón).
*Con parking y aparcacoches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s