Cócteles para brindar con tu padre

  • La ginebra mediterránea Gin Mare presenta dos sorprendentes cócteles para celebrar el Día del Padre.

 

El 19 de marzo es un día de celebración, un día dedicado los padres en el que agradecerles todo lo que hacen por sus hijos.  Es un día de fiesta, de alegría y reconocimiento, y que mejor que hacerlo alrededor de una mesa compartiendo anécdotas e intercambiando conversaciones junto con unos cócteles de lujo.

Gin Mare ha creado dos innovadores cócteles inspirados en el espíritu mediterráneo que le representa, muy fáciles de reproducir, para hacerlos en casa y deleitar a todos los padres en su aniversario.

FrozeMary-iloveimg-converted

25ml Gin Mare

25ml Aperol

25ml de vino rosado

Puré de fresa

2 ramitas de romero fresco

Guarnición: Rodaja de limón deshidratada y rama de romero

Mezclar todos los ingredientes junto a un puñado de hielo triturado en un mezclador. Agitar hasta que la textura sea “cremosa”. Servir en un pequeño vaso y adornar con una rodaja de limón deshidratado, una ramita de romero fresco y algunas fresas deshidratadas.

Sin título

40ml Gin Mare

20ml Fino Sherry

10ml de licor de Elderflower St Germain

2 cubos grandes de melón verde

2 cubos grandes de melón melocotón

Pizca de sal y azúcar

2 gotas de aceite de oliva

Guarnición: una ramita de romero fresco

Cortar el melón en cubos de 3 cm y congelar la noche anterior. Mezclar el Gin Mare, el Fino de Jerez y el licor de Elderflower en vaso mezclador. Agregar una pizca de sal, azúcar y dos gotas de aceite de oliva y mover con una cuchara. Agregar los cubitos de melón congelados, remover y cubrir con agua tónica.

 

Sobre Gin Mare

La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.

Facebook: http://www.facebook.com/ginmare

Twitter: @ginMare

Instagram: ginmare

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s