Déjate sorprender por las pizzas & cócteles de Premiata Forneria Ballaro

  • Una original y divertida propuesta gastronómica de la mano del chef Angelo Marino.

 

Premiata Forneria Ballaro en su afán de sorprender a sus incondicionales  nos presenta  una  forma diferente de degustar la pizza. Pizzas & cocteles es una  original propuesta que aúna el plato estrella de Forneria Ballaro, la pizza, con la coctelería clásica. Unas combinaciones creativas y divertidas para los amantes de este emblemático plato italiano.

Detrás de estas creaciones se encuentra el chef siciliano Angelo Marino, alma mater de Fornería Ballaro  y gran conocedor del mundo de la coctelería, que nos presenta  varios originales dúos que no pasarán desapercibidos.

Negroni - Pizza Margherita 2

Sugerencias como la Pizza Margherita acompañada de un Negroni, un binomio que reúne toda la esencia de Italia; o la sencilla y equilibrada combinación de la Pizza Vegetariana, mozzarella y verdura de temporada, y el coctel inglés por excelencia, el  Pimm’s, una mezcla perfecta para cualquier hora del día.

La propuesta continúa con otras dos sorprendentes parejas como la Pizza Speck, torta gorgonzola mascarpone, speck ahumado y manzana verde aliada con la Caipirinha, uno de los cocteles más reconocidos en el mundo; o la Pizza Salciccia, elaborada con butifarra fresca, foie, queso ahumado, cebolla caramelizada que Marino nos propone combinarla con otro clásico en la historia de la cocteleria, el  refrescante Gin Fizz.

Pimm's - Pizza Vegetariana 1

Por último, mencionar otros dos extraordinarios dúos que comparten carta, el aperitivo tradicional italiano Spritz, una bebida versátil perfecta para la Pizza Porchetta, preparada con lechón de Segovia, espárragos, tomate seco y aceituna negra; y el popular Calzone que se acompaña del uno de los cocteles más famosos, el Manhattan, una perfecta alianza de sabores.

Todas las pizzas están elaboradas con masa madre, harina tradicional, integral o sin gluten y se presentan en dos formatos: individuales y para compartir. Esta propuesta primaveral se puede degustar a cualquier hora del día tanto en las dos plantas del espacio como en la amplia terraza de Forneria Ballaro.

 

PREMIATA FORNERIA BALLARO

C/ Santa Engracia, 90  Madrid

Teléfono: 91 593 91 33

 

Horario:

De lunes a domingo: de 12:00 h a 02:00 h (cocina hasta las 00:00 h)

Precio medio: 25 euros

 

www.forneriaballaro.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s