Llega la Fiesta de la Croqueta a Casa Maravillas

  • Viernes, sábados y domingos, de abril a junio.

Homemade potato croquettes

Si aún estás disfrutando de la Fiesta de la Tortilla en Casa Maravillas, prepárate. Porque después viene… ¡la Fiesta de la Croqueta!

Desde abril a junio, incluidos, cada fin de semana será el paraíso para los amantes de esta pequeña pieza de nuestra gastronomía. ¡Las croquetas son un mundo! Y en Casa Maravillas las tenemos todas… o casi todas, incluso algunas que no te esperas. Croquetas de bacalao, de jamón, de gambas, pero también de cocido, de rabo de toro, de chuleta, entre otras muchas sorpresas. En Casa Maravillas tenemos mucha imaginación.

Y son croquetas hechas como las de tu madre, ¡incluso como las de tu abuela! Con ingredientes de primera calidad, con paciencia y con mucho cariño. Y si no te lo crees, ven a probarlas. Con tu familia, con tus amigos; ¡trae a la abuela para que compare! Deliciosas, sabrosas, siempre tan apetecibles.

El Día Internacional de la Croqueta es el 16 de enero. Pero en Casa Maravillas lo celebramos cada fin de semana de abril, mayo y junio, porque este pequeño prodigio gastronómico se merece mucho más que un día. Prepárate a devorar croquetas variadas; tendrás que esforzarte para decidir cuál te gusta más… con permiso de la abuela.

 CasaMaravillas_croquetas

PVP unidad: 1,50 €

PVP surtido 6 croquetas: 8 €

 

INFORMACION CORPORATIVA

Situado en pleno corazón del barrio de Salamanca, Casa Maravillas se ubica en el local del mítico Casa Puebla, que abrió sus puertas en 1900, y sigue su estela con un corazón castizo y tradicional, sin dejar de lado los toques de modernidad del siglo XXI.

Su cocina es netamente española, madrileña y tradicional y su plato estrella es el cocido, servido en tres vuelcos. Pero su carta ofrece gran variedad de tapas, entrantes, pescados, carnes y postres, todo de primera calidad y con una amplia bodega para todos los gustos. El local cuenta con salones privados, así como menús variados para grupos.

Casa Maravillas acoge a sus invitados en su restaurante familiar; ven a disfrutar de guisos elaborados a fuego lento y de sobremesas largas.

 

Más información en: www.casamaravillas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s