Lady Madonna, la cocina mediterránea más viajera

  • Ubicado en el romántico barrio de Las Salesas, Lady Madonna, con su horario continuado y agradable terraza de aires parisinos, se sitúa como una opción perfecta para todo aquel que quiera disfrutar de una buena comida, cuando más le apetezca.
  • Su oferta culinaria se renueva ahora con platos deliciosos, elaborados con la mejor materia prima. Sin olvidarse del Brunch de fin de semana, diferente y sugerente, o su carta de cócteles donde tienen cabida numerosos clásicos.

 

Fue hace tres años cuando el proyecto Lady Madonna cobró vida, un proyecto pensado para hacer felices a todos aquellos que buscaran disfrutar de una comida de calidad en el centro de Madrid, y en un ambiente acogedor y distinguido. Hoy, se ha convertido en lugar de reunión para todos aquellos que, aunque estén en mitad de la jornada laboral, no renuncian a una buena comida. Así como de aquellos que comienzan sus días con un desayuno especial o los que prefieren trabajar en un lugar cómodo al mismo tiempo que disfrutan de un buen café.

Lady Madonna3

Si hubiese que definir la cocina de Lady Madonna, se podría decir que posee una base mediterránea alimentada de productos locales y complementada con elaboraciones propias de la cocina viajera. Esto se ejemplifica en la armoniosa convivencia existente entre las Croquetas de Carrillera Ibérica o el Huevo de Corral Trufado y el Pan Bao de Baby Back Ribs o los Chipirones al Estilo Thai. Una oferta variada que le permite al comensal poder repetir a menudo en Lady sin necesidad de repetir platos, y que a partir del mes de marzo es posible disfrutar en su tranquila y agradable terraza.

Otra particularidad de Lady Madonna es que siempre cuenta con propuestas al carbón, ya sean carnes (pluma ibérica, hamburguesa o lomo de vaca) o pescados (salmón noruego). Dejarse un sitio para el postre es fundamental, porque es casi pecado no caer en la tentación de clavar la cuchara en el flan de queso con galletas y frambuesas, o la melosa torrija de brioche caramelizada con helado.

Croquetas

Los fines de semana, la vida en el Lady, no se frena gracias al Brunch que se celebra todos los sábados y domingos de 12:00 a 14:00. Platos como la French Toast, el Yogur Griego Artesano, la Tarta de Zanahoria o los clásicos Pancakes, se pueden acompañar de varios tipos de huevos al gusto (Benedict incluidos), Sándwich MILAN con pollo, o Quesadilla Jalisco. Por supuesto, el café/té o refresco y zumo están incluidos dentro del precio, y los cócteles, a demanda.

Las tardes en Lady Madonna son para disfrutarlas sin prisa, en un ambiente íntimo y acogedor, con red WIFI ilimitada que es la excusa perfecta para trabajar en un lugar diferente y tranquilo. Además, gracias a su carta de entre horas, es posible deleitar a los sentidos con deliciosos platos dulces o salados: ensaladilla, tortilla de patata, tosta de pavo, yogur artesano, flan de queso, helados, zumos, etc. Todos ellos pueden ser acompañados del Café de Finca, un café de especialidad que defiende el cultivo responsable y que sigue procesos de tuestes en pequeñas cantidades para conservar la máxima frescura posible. Su origen cambia cada dos meses para así hacer un viaje por países como El Salvador, Guatemala, Indonesia, Cuba, Nicaragua o Kenya.

Lady Madonna. Chipirones al estilo tailandés1

Sobre la carta de bebidas, destacar la variedad de opciones de vinos por copas de las que disponen además de una selección de los cócteles más icónicos como el Cosmopolitan, San Francisco o Margarita. Y, para quienes les guste terminar la comida con una rica infusión o tomarla a media tarde, hay opciones tan exóticas y apetecibles como el té negro Vainilla Comoro, African Autumn (rooibos con arándanos y naranja), Pu Erh Imperial (la primera cosecha del té rojo chino) o Sencha (té verde puro japonés).

 

DIRECCIÓN

C/Orellana, 6, 28004

Madrid

 

HORARIO

D-M: 12:00 a 00:00

J: 12:00 a 1:00

V y S: 12:00 a 2:00

 

RESERVAS

www.ladymadonnarestaurante.com

915 02 41 82

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s