Descubre y disfruta la bodega de vinos de Madrid de Casa Maravillas

En Casa Maravillas, el cocido no es el único producto estrella madrileño que hay. Además de ser un local con tradición y platos de la tierra… ¿conoces su bodega? Entre sus muchos y buenos caldos tiene riojas, riberas, toros, ruedas… y también más de 20 referencias de vinos de Madrid.

Vinos de Madrid1

Madrid es la única capital del mundo que da su nombre a una Denominación de Origen y en ella se elaboran más de 100 vinos, cada vez mejores, cada vez más reconocidos.

En Casa Maravillas nos gusta el buen vino, sea de donde sea, pero queremos poner en valor los caldos de Madrid. Por eso muchas bodegas madrileñas están presentes en nuestras mesas: Agrícola de Cadalso, Comando G, Finca Herrera, Jeromín, Las Moradas de San Martín, Monroy, Tagonius, Valleyglesias, Viñas El Regajal y Viñedos de San Martín.

Entre estas referencias hay vinos blancos, frutales y suaves; rosados aterciopelados o con cuerpo y tintos intensos y perfumados. Unos nacen en bodegas modernas y otros en cunas centenarias. Algunos de ellos ostentan premios (entre ellos hay varios Bacchus de oro y plata, entre otros galardones) y otros están en la senda del reconocimiento; pero no hay mejor premio que tu sonrisa cuando los pruebas.

CasaMaravillas mesa

El cocido madrileño, con un buen tinto de Villarejo de Salvanés, de Cadalso de los Vidrios o de Aranjuez. La merluza a los 3 vuelcos, con un blanco de Chinchón o de Tielmes. Las croquetas, los callos, el rabo de toro… Imagina las posibilidades de maridaje que tiene la amplia carta de Casa Maravillas, con su gran bodega.

Nosotros te aconsejamos; tú pruebas, descubres, saboreas y disfrutas de los buenos vinos de Madrid.

Ven a descubrir la bodega madrileña de Casa Maravillas. Déjate seducir y disfruta de los caldos de esta tierra; lo bueno lo tienes más cerca de lo que imaginas.

 

INFORMACION CORPORATIVA

Situado en pleno corazón del barrio de Salamanca, Casa Maravillas se ubica en el local del mítico Casa Puebla, que abrió sus puertas en 1900, y sigue su estela con un corazón castizo y tradicional, sin dejar de lado los toques de modernidad del siglo XXI.

Su cocina es netamente española, madrileña y tradicional y su plato estrella es el cocido, servido en tres vuelcos. Pero su carta ofrece gran variedad de tapas, entrantes, pescados, carnes y postres, todo de primera calidad y con una amplia bodega para todos los gustos. El local cuenta con salones privados, así como menús variados para grupos.

Casa Maravillas acoge a sus invitados en su restaurante familiar; ven a disfrutar de guisos elaborados a fuego lento y de sobremesas largas.

 

Más información en: www.casamaravillas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s