27 de mayo, Día del celíaco. Círculo marisquería también es apto para celíacos

Cada vez nos encontramos con más personas diagnosticadas como celíacos, es decir, que son intolerantes al gluten. Hace un tiempo ser celíaco suponía un gran problema ya que el gluten está presente en una gran cantidad de alimentos. Para ellos salir a comer a un restaurante resultaba incómodo ya que, o confiaban 100% en la cocina y en la forma en la que manipulaban los alimentos, o directamente no podían disfrutar del placer de probar las ofertas gastronómicas fuera de casa. Pero ahora los celíacos ya no son “extraños” que no pueden comer pan. Su visibilidad es cada vez mayor y pueden ser verdaderos gastrónomos y amantes de la buena mesa.

Circulo marisqueria_Pescado frito4

Desde su posición de restaurante, Círculo marisquería ha visto conveniente pensar en las personas celíacas, y por tanto, los platos de la carta se pueden adaptar para celíacos elaborándolos con harina especial de garbanzo y cocinando los alimentos en una sartén aparte. Porque la preparación especial no consiste solo en usar alimentos sin gluten, también hay que elaborar los platos en diferente aceite para que no se contamine el producto.

Círculo_Parrillada

En Círculo puedes disfrutar de una gran variedad de opciones sin gluten, como cerveza sin gluten con y sin alcohol, pan especial, frituras, marisco cocido y a la plancha, bonito escabechado, pescado, etc.

Circulo marisqueria_salón privado 3

Sobre Círculo marisquería: abre sus puertas en junio del 2015, con el objetivo de ofrecer una materia prima de alta calidad a un precio muy competitivo. Sin dejar de lado la esencia de las marisquerías “de barrio”, se diferencia por su cuidada estética y ofrece una diversidad de estancias para diferentes ocasiones (barra de aperitivo, zona de picoteo, terraza exterior e interior y salón).

*Con parking y aparcacoches.

 

Para más información Círculo Marisquería:

C/ Oliva de Plasencia, 1, (C.C. San Ignacio)

28044, Madrid

Telf: 917 37 04 21

http://www.circulomarisqueria.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s