Del 11 al 15 de mayo, celebra San Isidro en Casa Maravillas con los platos más castizos

  • En Casa Maravillas se elaboran las recetas tradicionales madrileñas como las hacían las abuelas: con buenas materias primas, tiempo y cariño.

 

El mes de mayo en Madrid es sinónimo de San Isidro, una de las fiestas más castizas de la capital. Chulapas, mantones de Manila, claveles en el pelo y organillos colorean todos los rincones de la ciudad. ¿Sabes dónde encontrar los platos más castizos? En Casa Maravillas; aquí celebramos San Isidro como se merece: con las recetas más típicas y tradicionales.

Croquetas

Croquetas de cocido, oreja de cerdo a la plancha, callos a la madrileña, rabo de toro, tortilla isabelina, caracoles, manitas de cordero con garbanzos… ¿Se te hace la boca agua?

Pues, además, tienes una amplia bodega de vinos de Madrid con los que maridar los platos más castizos.

¿Qué tal una ración de oreja antes de ir a la pradera del Santo? ¿O una cena a base de tapas castizas con la que coger fuerzas para bailar en Las Vistillas? ¿O el mejor aperitivo después del paseo por la Plaza Mayor o los espectáculos callejeros?

Tortilla_isabelina

Disfruta del Madrid vestido con mantones y pañuelos, que respira aromas de vermut y tapas, de vinos y cocido madrileño. Saborea su cocina más castiza en el corazón de la ciudad, en pleno barrio de Salamanca.

Ven a Casa Maravillas y celebra San Isidro como se debe: con platos castizos y vinos de Madrid.

 

INFORMACION CORPORATIVA

Situado en pleno corazón del barrio de Salamanca, Casa Maravillas se ubica en el local del mítico Casa Puebla, que abrió sus puertas en 1900, y sigue su estela con un corazón castizo y tradicional, sin dejar de lado los toques de modernidad del siglo XXI.

Su cocina es netamente española, madrileña y tradicional y su plato estrella es el cocido, servido en tres vuelcos. Pero su carta ofrece gran variedad de tapas, entrantes, pescados, carnes y postres, todo de primera calidad y con una amplia bodega para todos los gustos. El local cuenta con salones privados, así como menús variados para grupos.

Casa Maravillas acoge a sus invitados en su restaurante familiar; ven a disfrutar de guisos elaborados a fuego lento y de sobremesas largas.

 

Más información en: www.casamaravillas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s