Mini hamburguesas del mundo en el Escondite de Villanueva

El Escondite de Villanueva fue el primer lugar de Madrid en servir la mini hamburguesa, elaborada con carne 100% vacuno y arropada por un rico brioche de semillas. Hoy son 15 años los que cumple este plato que ya se ha convertido en un clásico del restaurante y de la ciudad, motivo más que de sobra para celebrar. 

Por ello, desde junio y hasta fin de año, cada mes se va a servir una hamburguesa inspirada en diferentes países, para que viajar sin moverse de la calle Villanueva sea mucho más fácil.

 

MEXICANA

Cuándo: junio

El país de las rancheras y los mariachis es el primero en ser representado entre pan y pan. Cheddar líquido, jalapeño crujiente y guacamole, además de una carne especiada con chile seco, son los ingredientes que hacen de esta hamburguesa un bocado perfecto con el que dar la bienvenida al verano. Y si se la acompaña de una margarita, mejor imposible.

unnamed

AMERICANA 

Cuándo: julio

En Norteamérica se toman muy en serio las elaboraciones de las hamburguesas, y tipos hay cientos. Pero si hay ingredientes que las caractericen, éstos son el bacon, la cebolla, la salsa BBQ y el queso cheddar. Todos ellos presentes en esta mini hamburguesa, especiada con pimienta de Jamaica. Una delicia para comerse más de una.

unnamed (1)

FRANCESA

Cuándo: agosto

El refinamiento que caracteriza al país galo se hace sentir en esta mini hamburguesa elaborada con queso azul, mermelada de arándanos y un toque de hierbas provenzales. Perfecta para tomarla en la terraza del Escondite de Villanueva cuando el calor del día ha remitido.

unnamed (2)

INGLESA

Cuándo: septiembre

Aunque pueda parecer una combinación extraña, carnes y encurtidos son todo un clásico al otro lado del canal de La Mancha. Con relish de pepinillo y el imprescindible toque de mostaza, la comida se convertirá en un picnic urbano delicioso.

unnamed (3)

ALEMANA

Cuándo: octubre

Un Oktoberfest por todo lo alto, eso es lo que le espera a todo aquel que decida pasarse por el Escondite de Villanueva y probar la hamburguesa especial del mes, preparada con chucrut, cebolla, bacon y pan de pretzel. Brindar nunca habrá sido más fácil.

unnamed (4)

JAPONESA

Cuándo: noviembre

Los amantes de la cocina nipona no podrán perderse la mini hamburguesa de noviembre, en la que los contrastes más exóticos están asegurados: la intensidad de la carne especiada con shichimi totogarashi, la suavidad de la mayonesa japonesa y el crujiente del pepino.

unnamed (5)

ITALIANA

Cuándo: diciembre

Este viaje por el mundo termina en el Mediterráneo. La rúcula, el tomate semi-seco y el queso parmesano le dan a esta hamburguesita un toque italiano inconfundible. La esencia de la Dolce Vita en un solo bocado.

unnamed (6)

 

MINI HAMBURGUESAS DEL MUNDO
Precio:
7,50€/3 ud.

Lugar:
El Escondite de Villanueva
c/ Villanueva, 26. Madrid

Contacto y reservas:
91 431 33 49
http://www.elesconditedevillanueva.com/reservas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s