Una terraza donde evadirte del estrés de la ciudad

Por fin ha llegado el buen tiempo y para quedarse. Quedan oficialmente inauguradas todas las terrazas de Madrid y qué mejor momento que tomarte algo con los amigos al salir del trabajo. ¿Quién no ha deseado que sean las 8 de la tarde y disfrutar de un vino con una buena tapa para finalizar el día bien?

unnamed

Es cierto que es complicado encontrar momentos de desconexión y olvidar por unas horas todo el estrés acumulado, pero disfrutar del terraceo en una buena compañía es un placer que no se puede dejar olvidado. Y en la terraza de Círculo marisquería, alejada del estrés del centro de la ciudad, podrás disfrutar del marisco en todas sus variedades, una carta para todos los paladares (también para celíacos).

unnamed

 

Sobre Círculo marisquería: abrió sus puertas en junio del 2015, con el objetivo de ofrecer una materia prima de alta calidad a un precio muy competitivo. Sin dejar de lado la esencia de las marisquerías “de barrio”, se diferencia por su cuidada estética y ofrece una diversidad de estancias para diferentes ocasiones (barra de aperitivo, zona de tapas, terraza exterior e interior y salón).
www.circulomarisqueria.com
*Con parking y aparcacoches

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s