¡Futboleros del mundo! Casa Maravillas ha preparado una oferta de campeonato

  • Promo Mundial 2+2: dos dobles de cerveza, croquetón y bola del tercer vuelco.

 

Empieza el Mundial, ¡desmárcate de la rutina! Dribla a tu jefe, regatea el cumpleaños de tu cuñado y remata a puerta… de Casa Maravillas. Porque aquí te espera el 2+2: dos dobles de cerveza y dos tapas campeonas, el croquetón y la bola del tercer vuelco. ¡Y por solo 8,50€!

Promo mundial1

Reúne a tu equipo y venid a vivir el Mundial como es debido: con tapas y cerveza mientras veis el partido. Dos tapas de lujo para disfrutar entre corners y fueras de juego: una bola del tercer vuelco, con las carnes del mejor cocido, y un croquetón del tamaño de un penalti. Y todo regado con cerveza, porque correr por el campo de juego da mucha sed. Una oferta de campeonato que va a ser tu mejor fichaje para este Mundial.

Ya sabes: en compañía, las victorias saben mejor y las derrotas se sufren menos. Saca del banquillo tu pasión futbolera y disfruta de los goles de tu equipo entre cervezas y tapas, las mejores del campeonato. Coge la delantera, reserva tu mesa en Casa Maravillas, llévate a los amigos y vive los colores con pasión. ¡Obtendrás mejores resultados que el míster!

FachadaCasaMaravillas

Despierta al comentarista deportivo que llevas dentro y vive los partidos como siempre: entre amigos y familia, haciendo piña con hinchas desconocidos a los que te une el entusiasmo deportivo. ¡Acabaréis siendo amigos!

¡No te quedes fuera de juego y reserva tu mesa para el Mundial!

 

Datos y Reservas:

Casa Maravillas está en c/ Jorge Juan, 54. 28001 Madrid.

Teléfono: 91 577 74 77 – Puedes reservar por teléfono o en su web

 

INFORMACION CORPORATIVA

Situado en pleno corazón del barrio de Salamanca, Casa Maravillas se ubica en el local del mítico Casa Puebla, que abrió sus puertas en 1900, y sigue su estela con un corazón castizo y tradicional, sin dejar de lado los toques de modernidad del siglo XXI.

Su cocina es netamente española, madrileña y tradicional y su plato estrella es el cocido, servido en tres vuelcos. Pero su carta ofrece gran variedad de tapas, entrantes, pescados, carnes y postres, todo de primera calidad y con una amplia bodega para todos los gustos. El local cuenta con salones privados, así como menús variados para grupos.

Casa Maravillas acoge a sus invitados en su restaurante familiar; ven a disfrutar de guisos elaborados a fuego lento y de sobremesas largas.

 

Más información en: www.casamaravillas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s