Hidromiel Enigma Valkiria, una bebida divina y mucho más

Cervezas Enigma, además de cervezas, también elabora hidromiel: Dry Hidromiel Enigma Valkiria. ¿Quieres saber por qué? Porque era lógico: en Enigma nos gusta lo natural y lo tradicional. Y el hidromiel es, posiblemente, la bebida fermentada más antigua que se conoce. Se cree que se descubrió casualmente: agua con miel que se olvidó al sol. Tiempo después, alguien la probó y… ¡maravilla! Tan deliciosa encontraron esta bebida que la llamaron “néctar de los dioses”.

BOTELLA ENIGMA VALKIRIA

Esa palabra, hidromiel, nos recuerda a países nórdicos, a vikingos y valkirias, a dioses guerreros, a alimento celestial. Sin embargo, es mucho más que mitología y leyendas.

Dry Hidromiel Enigma Valkiria es una bebida que se obtiene de la fermentación de la infusión de las mejores mieles y naranjas naturales. ¿Buena? Deliciosa.

Hay muchas variedades de hidromiel: dulce o seco, con o sin gas, con mayor o menor tiempo de fermentación, con añadidos de fruta o cereales…

Nuestro Dry Hidromiel Enigma Valkiria es seco, de un color dorado transparente y una ligera carbonatación natural. Con algo más de 5º de alcohol, es similar en equilibrio, cuerpo e intensidad de sabor a un vino blanco seco, con recuerdos de miel y naranja, ya que Enigma añade, en su elaboración, las mejores naranjas naturales. Una delicia al paladar de fácil asimilación para el cuerpo y que no tiene gluten, por lo que es una bebida apta para celíacos.

ENIGMA VALKIRIA BOTELLA&COPA

¿Quieres saber más cosas sobre el hidromiel? Por ejemplo, es el origen de la conocida “luna de miel”. Antiguamente, se recomendaba a las parejas de recién casados que bebiesen hidromiel todo el mes lunar siguiente a la boda; siguiendo este rito, creían que engendrarían un varón.

El hidromiel era elaborado y consumido en culturas tan dispares como la vikinga y la maya, entre otras; y en todas era una bebida muy apreciada por su sabor, su aroma y sus propiedades. Para Cervezas Enigma, elaborar hidromiel es un paso lógico por su amor a lo natural, a lo original: como siempre, se trata de conseguir que las mejores materias primas se conviertan, como por arte de magia, en una bebida divina.

 

*Cervezas Enigma recomienda un consumo responsable de alcohol.

 

Más Información: www.cervezasenigma.com      www.tiendaenigma.com

 

INFORMACION CORPORATIVA:

Cervezas Enigma es una microcervecería artesana que elabora con materias primas 100% naturales cerveza e hidromiel de alta calidad y personalidad propia: cervezas gastronómicas y dry hidromiel fáciles de beber y hechas para disfrutar.

En Enigma no encontrarás aditivos o conservantes, solo cerveza e hidromiel de primerísima calidad con un sabor único, realizada con los mejores ingredientes. Desarrollada con un proceso de elaboración único, artesanal, transparente y comprometido con el Medio Ambiente. De hecho, tanto la fábrica Enigma —con capacidad de producción de 10 000 litros al mes— como la embotelladora y la etiquetadora, han sido diseñadas y fabricadas íntegramente en España con una filosofía respetuosa con el Medio Ambiente.

Y ahora también puedes disfrutar de todas sus variedades y de sus ediciones especiales en EnigMadrid, el espacio de Cervezas Enigma en la Galería de Productores del Mercado de Vallehermoso, en Madrid (C/Vallehermoso, 36, Planta Baja).

Cervezas Enigma es la primera cerveza que cuenta con el distintivo de calidad superior M producto certificado, que certifica su total compromiso con la calidad.

Junto a su mimada producción propia, la microcervecería tiene abiertas sus modernas instalaciones a la fabricación de cervezas para otras marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s