La cocina peruana, una cocina con raíces

Una de las cocinas que sustentan la gastronomía de Kion & Sui es la cocina peruana. Esta cocina a día de hoy está considerada como un referente en la gastronomía internacional. Es de las más variadas, y esto se debe a su gran diversidad geográfica y a que es una cocina que se ha ido fusionando con las aportaciones de otras culturas: española, árabe, africana, francesa, italiana y por supuesto japonesa y china. Es una cocina con raíces y con una personalidad muy definida en la que se unen sabores intensos con materias primas muy frescas y llenas de colores y texturas que seducen los sentidos.

 

Kion & Sui ofrece una carta en constante evolución:

Entre los platos de referencia peruana podemos encontrar sus ya conocidos ceviches clásico, limeño y al cilantro, a los que Nacho (el propietario) y su equipo han añadido 2 tipos más: un ceviche de atún con influencias japonesas y otro de gamba roja con un toque más mediterráneo.

Restaurante Kion Sui_Tiradito mixto de atún, mantequilla y corvina

También encontrarás sus tiraditos, o cortes finos de pescado, de atún, corvina y pez mantequilla, con intensos sabores. Y siguiendo con su evolución, el último en incorporarse a carta: el tiradito de vieiras, muy sabroso.

Restaurante Kion Sui_jalea

El famoso guiso peruano ají de gallina se ofrece tipo empanadilla. Y otras referencias peruanas como la refrescante ensalada de quinoa, la crujiente jalea de langostinos y calamares (que es la fritura peruana), etc.

Restaurante Kion Sui_Empanadillas peruanas

Y por supuesto, el Pisco Sour, el cóctel por excelencia de la cultura peruana.

¡Seguro que te enamorarás de su oferta gastronómica!

Ticket medio 35€

 

Sobre Kion & Sui

Abre sus puertas en enero de 2017, en la zona norte de Madrid, con el compromiso de ofrecer una gastronomía basada en la excelencia y el respeto por la cocina cantonesa, peruana y chifa. La carta de Kion & Sui ofrece un recorrido por los platos más representativos de estas tres gastronomías. Platos elaborados de forma totalmente casera con una gran variedad de sabores y aromas diferentes.

Kion & Sui pertenece al Grupo Inari, dirigido por Nacho Fernández Picón, que pretende con este nuevo restaurante acercar al gran público la gastronomía cantonesa, peruana y chifa, a través de la interpretación de sus platos más tradicionales, manteniendo la filosofía de marca del grupo en la que prevalece el servicio al cliente, la calidad y cuidado del producto y un precio correcto.

 

Restaurante Kion & Sui

http://www.restaurantekionsui.com

Azalea, 1 – La Rotonda de El Soto de la Moraleja (parque empresarial Miniparc 1)

Con terraza y parking gratuito

Teléfono: 910 09 08 30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s