Un cóctel con vermut El Ingenioso by Jorge Ortego

Si te gusta el vermut, adorarás El Ingenioso. Con hielo y una rodaja de naranja, simplemente; no necesita nada más. Y si ya te gusta El Ingenioso, con este cóctel comprobarás cómo se convierte un sabor original y tradicional en un combinado sofisticado y de lo más chic.

Coctel_Ingenioso_2

¿Quieres saber el secreto de este cóctel? No tiene. Se ha desarrollado gracias a la experiencia y el buen hacer de Jorge Ortego con ingredientes de primerísima calidad, que aportan aromas y sabores en una mezcla equilibrada e irrepetible.

 

CÓCTEL INGENIOSO BY JORGE ORTEGO

7 cl de vermut El Ingenioso

3 cl de bourbon de melocotón

2 cl de vino Pedro Ximénez

1 dash de bitter de chocolate

Añade las medidas de los líquidos en este orden en una copa con hielo y decora con un twist de naranja.

¿Parece delicioso? Pues lo es aún más.

Jorge Ortego, uno de los bartenders más prestigiosos de España, da un paso más hacia la evolución del cóctel de vermut y desarrolla esta delicia con vermut El Ingenioso. Ortego, renombrado bartender del Círculo de Bellas Artes o, actualmente, de Habanera y campeón de España en la preparación de martinis, ha ideado este cóctel sofisticado que será la estrella de tus reuniones.

Y si prefieres que te lo haga un profesional, apunta estas direcciones, porque puedes disfrutarlo en varios locales muy chic.

Coctel_Ingenioso_1

En Madrid:

Alameda (calle Jorge Juan, 10), Farándula (calle Menorca, 25), San Mateo Circus (calle San Mateo, 6).

En Alicante:

Vermutería La Pucelana (glorieta Alcalde Agatángelo Sol, 4).

En Santander:

Restaurante A mi manera (calle Bolado, 38).

Vermut El Ingenioso, el vermut con alma de Quijote, se reivindica como tendencia foodie una vez más con este combinado sofisticado y perfecto.

*Vermut El Ingenioso recomienda el consumo moderado de alcohol.

 

http://www.vermutelingenioso.com/

    Tienda On line: http://vermutelingenioso.com/shop/

 

Información corporativa

En un lugar de La Mancha nace vermut El Ingenioso. Encontramos sus raíces en cepas viejas de más de 20 años de edad y se elabora en una bodega con más un siglo de tradición, respetando los procesos artesanales y con una receta que recupera la esencia del vermut de siempre. Su corazón de uva 100% manchega y su maceración con los más selectos botánicos, ofrecen un auténtico vermut de autor, artesanal, intenso en aroma y sabor, equilibrado y sofisticado.

Se presenta en botella cuadrada de vidrio de 750 ml, con un diseño singular y muy cuidado de claras y estudiadas referencias a su homónimo literario.

El Ingenioso es un vermut versátil, que marida a la perfección tanto con un buen jamón como con platos de estrella Michelin; y es perfecto en el aperitivo o como copa en otros momentos del día y de la noche.

El Ingenioso es el primer vermut manchego que ha recibido una medalla de plata del IWC 2018 (International Wine Challenge), con una valoración de 92 puntos.

Vinotecas especializadas, tiendas gourmet, hoteles y restaurantes de reconocido prestigio ya distribuyen y sirven este sorprendente vermut de autor.

«Todos soñamos con llegar a ser algún día caballero, tener un ideal por el que luchar y un amor que defender. Hasta hoy solo has sido lo que eres: aprendiz de Quijote».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s