Disfrua del Take Away 100% orgánico de Planet Organic

Planet Organic te propone una opción cómoda, sana y rica para que cuides tu alimentación sin excusas con sus platos realizados con productos 100% ecológicos: su servicio de Take Away.

 

#FoodandLife

En Planet Organic se puede pedir casi cualquier plato de la carta para llevar, pero cuando hablamos de su Take Away, es todavía más sencillo, ya que disponen de un expositor refrigerado en la entrada del espacio, donde se encuentran platos para llevar realizados con el mismo mimo, de forma casera y por supuesto con sus productos 100% orgánicos y ecológicos. Podrás elegir entre una gran variedad de wraps, ensaladas, hummus, hamburguesas, pizzas y por supuesto una selección de postres. Sólo tendrás que elegir dónde prefieres comer (en el parque, en la oficina, en casa, etc.).

 

Si quieres que el equipo de cocina te sorprenda con sus propuestas, lo único que tienes que hacer es pasarte por Planet Organic y elegir entre los platos del día en el expositor del Take Away, pero si quieres ir a “tiro hecho” también puedes llamar y encargar los platos que quieres recoger.

Planet Organic Take Away_2

Además, actualmente trabajan con Veganock’s una app especializada en servir a domicilio comida vegana o vegetariana en la que encontrarás los platos vegan o vegetarianos de la carta de Planet Organic: croquetas de boletus, wok vegan Planet Organic, pizza, hamburguesas y una gran selección de sus tartas y postres.

Ya no hay excusa para no cuidar la alimentación de una forma sencilla y divertida.

 

Sobre Planet Organic

Es un multiespacio gastronómico. Dispone de una cafetería, un market y un restaurante donde todos los productos que se utilizan son 100% orgánicos. Todas las recetas de su cocina fusión internacional se elaboran de forma totalmente casera y con productos Bio y Eco.

La filosofía de marca de Planet Organic, se basa en el respeto y el mimo, tanto de sus comensales, como del medio ambiente, y por supuesto del producto ecológico a través del cual ofrecen una mejor calidad de vida y salud a sus clientes.

Planet Organic: “Pensamos que una alimentación ecológica no es sólo una alimentación certificada. Los certificados sirven para acreditar que se han empleado técnicas, procesos y costumbres tradicionales y en sintonía con el medio ambiente y la salud. Una alimentación sana es respeto, es cuidado y es salud.”

#BeOrganic #PlanetOrganic #Foodandlife

 

Planet Organic

C/ de Castelló, 63, Madrid

Tlf: 911432941

http://www.planetorganic.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s