Flor D’KKO participa en el primer Salón Internacional del Chocolate de Madrid

  • La boutique participa del 14 al 16 de septimebre en el Primer Salón Internacional del Chocolate de Madrid. Los artesanos presentarán sus singulares mezclas y de máxima calidad donde los gustos del cacao se fusionan con ingredientes saludables como el té matcha, chía y fruta.
  • Asimismo, sus tabletas, bombones, trufas e innovadoras hechos a mano de manera tradicional sin conservantes ni gluten, darán la bienvenida a cientos de personas en el fin de semana que ha dedicado la capital al chocolate.

 

En el marco del Día Mundial del Chocolate, 13 de septiembre, la marca artesana Flor D’KKO participará como expositor en el Primer Salón Internacional del Chocolate de Madrid. La gran cita llega a Cibeles del 14 al 16 de septiembre en una gran exposición que tendrá como escenario la galería de cristal del Palacio de Comunicaciones de Madrid.

10_chocolate_pack_1_FDKKO

El evento presentado por la Fundación Villa y Corte del Chocolate nace con el propósito de convertirse en cita anual y promover la relevancia histórica y actual que tiene la fabricación del chocolate y derivados del cacao en la Comunidad de Madrid.

Para la ocasión, Flor D’KKO hará homenaje a los orígenes de la planta de kakaw: “amargo jugo”, como era conocida en la cultura maya, y mezclará – como hace cada día en su boutique – su extravagante materia prima procedente de América, África y Asia con ingredientes de todos los continentes.

La muestra gastronómica contará con stands de marcas nacionales y extranjeras, un país invitado y una amplia variedad de actividades que incluye showcookingsmaster class, exposiciones y catas, además de entretenimiento para lo más pequeños.

FDKKO_Bombón_mordido_3

Flor D´KKO en el barrio de Salamanca de Madrid le abre las puertas a la más exquisita selección de cacaos de origen. Con obrador propio y elaboración diaria de los más deliciosos bombones, tabletas, figuras y trufas. Cada pieza se transforma en emoción y momentos gustativos excepcionales en manos de sus maestros chocolateros que saben extraer de la materia prima las raíces de la tradición venezolana y el saber hacer de los artesanos suizos. Puro placer sin conservantes y sin ni gluten.

 

SOBRE FLOR D’KKO

Flor D’KKO – Chocolate hecho a mano es una marca y boutique de chocolate situada en el barrio de Salamanca, en Madrid. El local se encuentra en la calle Padilla 68 y cuenta con su propio obrador expuesto a modo de escaparate.

El establecimiento que nace bajo la inspiración venezolana de Karem Molina y la influencia suiza de Ardiel Galván, sus fundadores, ofrece una gran variedad de presentaciones de chocolate como tabletas, bombones, trufas, naranjas confitadas con chocolate, cacao en polvo 100% natural o el chocolate caliente a la taza elaborado con cacao puro de Venezuela que pueden ser disfrutados en la tienda física o pedidos por encargo a través de su página web.

FDKKO_Collage_Bombones_2

Flor D’KKO trabaja con cacao de origen africano y americano de máxima calidad, y mezcla las tradicionales formas de elaboración artesanal del manjar con las innovadoras: sin conservantes ni gluten. Además de contar con ingredientes internacionales para conseguir resultados tan healthy como deliciosos.

 

Flor D’KKO. Chocolate hecho a mano

 Calle Padilla 68, Madrid. 28006

(+34) 602 57 68 30

www.flordkko.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s