Alarga el verano en las mejores terrazas de H10 Hotels

  • Con una ubicación inmejorable, estas siete terrazas en Madrid y Barcelona
    ofrecen la oportunidad de aprovechar el buen tiempo.

 

Después de las vacaciones, el buen tiempo permite seguir disfrutando de veladas al aire libre en buena compañía. Es por esta razón que H10 Hotels propone alargar el verano en sus mejores terrazas de Madrid y Barcelona. Se trata de lugares abiertos al público e ideales para tomar un aperitivo, tapas, platillos o degustar un cóctel de manera relajada, mientras se contemplan algunos de los paisajes más emblemáticos de ambas ciudades.

 

H10 Puerta de Alcalá ****, vistas panorámicas de Madrid

Déjate sorprender por el Cielo de Alcalá, la impresionante terraza del H10 Puerta de Alcalá con una original plunge pool e inmejorables vistas panorámicas sobre la ciudad. Con una ubicación privilegiada en el barrio de Salamanca, este espacio es ideal para disfrutar y relajarse con un refresco o uno de sus cócteles de autor con vistas al Retiro y al skyline de Madrid.

De su nueva oferta gastronómica destacan el pulpo a la gallega con patatas revolconas, atún marinado en taquitos con crujiente especiado; timbal de aguate, tomate rosa y gambas; o la sabrosa hamburguesa angus con cebolla caramelizada y tomate pomodoro.

En el apartado de cócteles, al célebre Mojito ‘El Cielo de Alcalá’ se añaden propuestas tan originales y refrescantes como el Strawberry Gin Loe, un cóctel sin alcohol elaborado con agua de Formentera y Aloe vera. Durante el mes de septiembre, además, las veladas de los miércoles estarán amenizadas con música en directo.

Alcalá, 66 / E- 28009 Madrid / T (34) 91 435 10 60 / www.hotelh10puertadealcala.com

 

H10 Madison ****S, espectaculares vistas a la Catedral

Recién inaugurado en el centro de Barcelona, el H10 Madison incluye la Terrassa del Gòtic, ubicada en la última planta y con espectaculares vistas a la Catedral y a la ciudad. El espacio se erige como el lugar perfecto para disfrutar al aire libre de un agradable cóctel acompañado de tapas de autor durante la temporada de verano.

En el apartado de cócteles es posible encontrar propuestas tan sugerentes como el Sex on the beach (vodka, licor de melocotón, zumo de arándanos y zumo de naranja) junto a clásicos como el Margarita, el Cosmopolitan o el Daiquiri. Entre las tapas cabe mencionar el tataki de atún, el cous-cous y mayonesa de mango y los langostinos con crujiente de coco y salsa de fruta de la pasión.

Dr. Joaquim Pou, 2-4-6 / E-08002 Barcelona / T (34) 93 238 21 37 / www.hotelh10madison.com

 

H10 Casa Mimosa ****S, el irresistible encanto del modernismo

Photographer

No te puedes perder el encanto del Jardí El Til·ler, un sorprendente y frondoso jardín
modernista situado en los exteriores de la planta baja del H10 Casa Mimosa, ubicado en la milla de oro del shopping y el modernismo de Barcelona. Presenta una nueva carta de tapas con delicias gastronómicas como la burratina con pesto y tomate macerado, el canelón de pato con bechamel de foie y el tataki de atún con teriyaki y mango.

Por su parte, El Cel de Gaudí, una impresionante Terraza Chill-Out situada en la última planta del hotel, ofrece una magnífica oportunidad para tomar un vermut con unas vistas privilegiadas de La Pedrera.

Photographer

Pau Claris, 179 / E-08037 Barcelona / T (34) 93 214 23 30 / www.hotelh10casamimosa.com

 

H10 Cubik ****S, una combinación de vistas increíbles y cocina vanguardista

Roger Mendez Photography

Una impresionante vista panorámica de Barcelona en la que destacan la Catedral y el Barrio Gótico. En la maravillosa Terraza Atik, en la 8ª planta del H10 Cubik, podrás disfrutar durante el día de sus platillos y refrescantes cócteles en la zona del bar. Por la tarde abre también el restaurante con una carta de platos presentados de forma vanguardista, como su suculenta paella de pescadores o el tartar de atún rojo con langostino crujiente.

Este entorno de lujo, que se completa con la plunge pool y la zona de hamacas, es un lugar perfecto para los afterworks y en el que disfrutar con actuaciones en directo, los jueves y los viernes, al son de bossanova, jazz, soul y acoustic pop.

Via Laietana, 69 / E-08003 Barcelona / T (34) 93 320 22 00 / www.hotelh10cubik.com

 

H10 Metropolitan ****S, un oasis en el centro de Barcelona

Photographer

Desconecta en la Terraza Edén del H10 Metropolitan, un exclusivo oasis urbano. Situada en un patio del Eixample, cuenta con una piscina y un gran jardín vertical.

Ofrece cócteles y platos ligeros como el salmón marinado en cítricos y mantequilla de eneldo, así como la posibilidad de degustar una combinación compuesta por una cerveza y dos tapas de autor. Un escenario inmejorable para charlar y escuchar música en vivo, todos los jueves de 19.00 a 20.45 horas, en un rincón mágico del centro de la ciudad.

Rambla Catalunya, 7-9 / E-08007 Barcelona / T (34) 93 214 07 20 / www.hotelh10metropolitan.com

 

H10 Universitat ****, música y cócteles en el corazón de la ciudad

Photographer

A tan solo 100 metros de la emblemática Plaça Catalunya, la terraza Twenty One del H10 Universitat dispone de una carta de cocktails y gin tonics Premium, que la convierten en una opción perfecta para terminar el día. Además, con el fin de alargar la época estival, cada jueves a partir de las 20:00 horas ofrece música en vivo de distintos estilos y sesiones DJ de Deep House y Disco House. Estas actividades musicales se mantendrán hasta el 28 de septiembre.

Ronda Universitat, 21 / E-08007 Barcelona / T (34) 93 342 78 50 / www.hotelh10universitat.com

 

H10 Port Vell ****S, un vermut frente al mediterráneo

H10 Port Vell

En la quinta planta del H10 Port Vell se erige la Terraza Mare Nostrum, ideal para
contemplar la silueta de las embarcaciones del Puerto y el mar mediterráneo.

Acompañando las vistas, esta magnífica y tranquila terraza pone a disposición de los visitantes el original Vermouth Vora al Mar, que incluye vermut, mejillones, berberechos, fuet de la casa, olivas y patatas.

Pas de Sota Muralla, 9 / E-08003 Port Vell / T (34) 93 310 30 65 / www.hotelh10portvell.com

La oferta de H10 Hotels es muy variada y se adapta a todas las preferencias, tanto de planes diurnos como nocturnos y de actividades más relajadas o más entretenidas. Las excelentes ubicaciones de los hoteles de Madrid y Barcelona convierten a estas terrazas en espacios únicos y son una excelente opción para disfrutar del buen tiempo en la ciudad.

 

ACERCA DE H10 HOTELS

H10 Hotels se fundó a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. En la actualidad, la compañía cuenta con 60 hoteles en 18 destinos, lo que constituye más de 15.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión en Europa y el Caribe. La misión de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad.

Para más información: www.h10hotels.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s