Capitán Maní, el aliado perfecto en la cocina

  • La crema de cacahuete made in USA sorprende no solo por su sabor, sino también por su versatilidad a la hora de crear recetas.

 

La crema de cacahuete Capitán Maní es un producto sorprendente por muchas razones: por su sabor que, contrariamente a lo que se espera, es salado; por su textura, suave  y cremosa; por su aporte energético, repleto de minerales y proteínas y también por su versatilidad a la hora de integrarlo en las recetas de nuestro día a día.

Noodles Udon con Capitán Maní

Éxito asegurado

En la cocina también hay que experimentar, convertir los fogones en un taller y jugar con el sabor.  Por eso, la crema de cacahuete Capitán Maní es perfecta para crear platos innovadores, frescos y sorprendentes que alegren desde el desayuno hasta la cena. En todo momento, la crema de cacahuete es ideal como un sencillo tentempié y también como ingrediente de multitud de recetas mediterráneas, asiáticas y, por supuesto, en repostería, dado que aporta un sabor singular y cremosidad.

Sandwich de bacon, aguacate y Capitán Maní

Platos todoterreno

Su gran valor energético la convierte en el alimento ideal para los pequeños de la casa, adolescentes en pleno crecimiento o deportistas expuestos a desgaste de energía. Pensando en cada necesidad, la crema de cacahuete Capitán Maní ofrece recetas fáciles, rápidas y sabrosas para cada momento del día.

El Vasito fullbreakfast con queso batido y granola o la Tostada de pláno y fresas, son propuestas  perfectas para empezar el día con un extra de fuerza. Las Cookies, los Sticks de hortalizas, el Smoothie de plátano o el Sandwich de bacon, aguacate y crema de cacahuete son el tentempié ideal a mediodía o para la merienda. Para la comida o la cena existen recetas más elaboradas, aunque igual de sencillas como las Brochetas de pollo Shatay, los Tacos mexicanos con salsa de cacahuete o los Noodles Udon. Y de postre, un rico Cheescake de cacahuete y plátano o unas deliciosas Trufas de chocolate con Capitán Maní.

Smoothie de plátano, queso batido y Capitán Maní

Todo esto y mucho más es lo que ofrece la crema de cacahuete Capitán Maní que, además, ofrece dos versiones: suave y crujiente, para darle alegría y diversión a tus platos ¡Que aproveche!

https://www.capitanmani.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s